<
>

Barcelona llevó su fiesta a New Jersey y ganó en la Noche Amarilla

Barcelona ganó 3-1 con goles de Reasco, Gaibor y Obando @BarcelonaSC

New Jersey vivió una fiesta con la presencia de Barcelona en Estados Unidos. Los aficionados en ese país pudieron disfrutar de ver de cerca al equipo ecuatoriano, que optó por llevar el evento fuera del país y llegaron unas 8 mil personas.

El equipo amarillo se enfrentóa Unisamba FC, un equipo amateur de la localidad en el Hinchliffe Stadium. El marcador final fue de 3-1, con goles de Djorkaeff Reasco, Fernando Gaibor y Allen Obando.

El entrenador Diego López probó a dos equipos en el partido, aunque tuvo algunas ausencias por jugadores que no pudieron viajar y se quedaron en Guayaquil por un tema de visado.

En la primera parte jugaron: Javier Burrai; Mathias Suárez, Franklin Guerra, Lucas Sosa, Mario Pineida; Dixon Arroyo, Fernando Gaibor, Adonis Preciado, Janner Corozo; Djorkaeff Reasco y Francisco Fydriszewski.

En el segundo tiempo cambió casi todo el equipo y alineó con: Víctor Mendoza; Pedro Pablo Perlaza, Guerra, Sosa, Aníbal Chalá; Jesús Trindade, Leonai Souza, Bruno Piñatares, Damián Díaz; Gabriel Cortez y Allen Obando.

El duelo fue uno más entre los amistosos y el equipo amarillo continúa con su preparación para el arranque de la LigaPro, en marzo. La directiva también pretende hacer la Noche Amarilla ante Ecuador, pero ante las dificultades de hacerlo en Guayaquil buscaría otra ciudad del país.