<
>

Saprissa ultima detalles para fichar panameño, Víctor Medina

play
¡Respetan a Saprissa! En Pumas reconocen dificultad que tendrá la serie contra los morados (1:17)

Andrés Lillini, DT del equipo mexicano, sabe que los partidos en Concacaf contra el monstruo no van a ser nada faciles. (1:17)

Los morados siguen en constantes conversaciones con el equipo del jugador para lograr el acuerdo

El Deportivo Saprissa sigue abiertamente buscando jugadores en el mercado centroamericano y tienen claro que su objetivo es el mediocampista Víctor Medina, el cual pertenece al Tauro de Panamá.

El joven de 20 años es seguido por los morados desde semanas y aunque las conversaciones con el club parecen estar avanzando, todavía faltan detalles por definir para que se termine llegando a un acuerdo entre ambas dirigencias.

ESPN conversó con el presidente del FC Tauro, Álvaro Vargas, el cual reconoció abiertamente las negociaciones entre ambas partes.

“En estos momentos estamos en conversaciones, en el momento en que todo esté definido para bien, para mal o para el futuro, ambas instituciones lo harán saber”, comentó el jerarca.

Víctor Medina es una promesa del fútbol de Panamá, debutó en 2019 con el Club Deportivo Universitario, posteriormente dio el salto al Tauro y en el último año ha demostrado tener un proceso importante consolidación, lo cual despertó el interés del club morado que desea llevarlo a sus filas.

Con miras al Torneo Clausura 2022, el Saprissa ya contrató a jugadores como Francisco Rodríguez, Ryan Bolaños, Andy Reyes y el hondureño Darixon Vuelto, mientras tanto seguirán activos con la intención de incorporar al volante panameño.