<
>

'Gaby' Torres responde con goles a confianza que le da Rudé en Alajuelense

play
¡Apoyo total! Agustín Lleida responde a críticas por 'inexperiencia' de Rudé (0:59)

Los rojinegros pasan por una crisis y la contratación de su nuevo DT ha dejado más dudas que respuestas en la afición. (0:59)

El atacante canalero ya le marcó a Guadalupe, Guanacasteca y Grecia. Ahora apunta al Saprissa

El delantero panameño, Gabriel Torres empieza a mostrar su mejor versión en la Liga Deportiva Alajuelense y lo está demostrando con goles que permiten a su equipo seguir como sublíder del Torneo Apertura 2021.

El canalero llegó a suelo costarricense a finales de setiembre con la tarea de buscar su mejor nivel luego de haber pasado un 2021 complicado en Pumas de UNAM en México en donde tenía muy poca participación.

En su debut ante Guadalupe mostró que tenía hambre y con un gol sentenció un juego que en el que los rojinegros ya contaban con ventaja. Sin embargo, tras unos momentos complicados que propiciaron el cambio de entrenador, Gabriel Torres está contando con más oportunidad por parte de Albert Rudé y no está decepcionando, pues le marcó un gol a Guanacaste el fin de semana anterior y ahora lo volvió a hacer este miércoles ante Grecia en una nueva victoria de Alajuelense.

En total han sido tres goles los que ha podido marcar desde que se puso la camiseta rojinegra en un seis presentaciones, dos de ellos fueron con pierna derecha dentro del área donde aprovechó el servicio de sus compañeros acompañando las jugadas, mientras que uno fue de pierna izquierda desde media distancia, mostrando que tiene capacidad para también fabricarse sus chances.

“Esto es todo un mérito del equipo, más allá de que yo haya hecho el gol, es trabajar para el equipo que demostró actitud pese a quedarse con uno menos…eran tres puntos importantísimos, a veces hay que sufrir, hoy sufrimos como equipo en una cancha difícil ante un rival difícil y demostramos que estamos para grandes cosas”, explicó Torres en declaraciones a FUTV.

Gabriel Torres ahora tendrá que afrontar una prueba de fuego el próximo sábado, Alajuelense se mide a Saprissa en el estadio Alejandro Morera Soto, compromiso en el que se expone el prestigio y el orgullo de ambas instituciones.

“Es primer clásico, esperemos llevarnos la victoria, ahora tenemos que pensar en recuperarnos bien, estamos en casa, tenemos que hacer nuestro partido, venimos haciendo muy buenas cosas de la mano del entrenador y tenemos que seguir por esa línea”, indicó.

En el actual semestre, los morados se dejaron los dos clásicos por resultados de 4-2, uno por Supercopa de Liga Promérica y el otro en la fecha ocho, por lo que los liguistas urgen buscar un resultado positivo que los mantendría tranquilos en puestos de clasificación pero también para ganar en confianza ante el archirrival.