<
>

Sergio Ramos y Keylor Navas disfrutan "en familia" durante el verano de Europa

play
¿Qué piensa la Fedefutbol sobre las polémicas ausencias de Keylor Navas con La Sele? (4:31)

Rodolfo Villalobos, presidente de la Federación, habló sin pelos en la lengua sobre todas las crñiticas que envuelven a Keylor Navas. (4:31)

Mauro Icardi, Rafinha y Juan Bernat también aparecen en foto que se ha convertido viral en redes sociales

Parece ser que la relación entre Sergio Ramos y Keylor Navas ha alcanzado un gran nivel, que ahora se definen como familia, o al menos así lo refleja el excapitán del Real Madrid, Sergio Ramos quien volvió a protagonizar una publicación con el tico de 35 años.

Sergio Ramos ha sido muy bien acogido en el PSG tras oficializarse su llegada en la semana anterior a la escuadra gala, desde ello, el que fuese compañero de Keylor Navas por más de seis años mencionó que uno de los grandes artífices de esa comunión es el tico, portero titular del cuadro galo la temporada anterior.

“Tengo una gran relación con algunos jugadores del PSG, Keylor Navas es como un hermano para mi. Ha sido bastante fácil caminar en ese camerino”, mencionó Sergio Ramos en declaraciones recogidas por BEIN Sports USA.

Sergio Ramos no solamente ha encontrado en Keylor Navas el “hermano” para ingresar al camerino del cuadro galo, sino también se deja ayudar por Juan Bernat, Rafinha y Mauro Icardi.

Actualmente, el verano se intensifica en Europa, y cualquier momento es idóneo para tomar el sol, así lo dejaron claro los jugadores en redes sociales.