<
>

La esposa de Andrada explotó contra Boca por la situación de su marido

play
Boca vuelve sin puntos y sin Andrada, ¿cuál es la situación del arquero? (6:46)

El jugador quedó aislado en Guayaquil, tras resultar positivo de Covid-19. (6:46)

Nerina Galasso, esposa de Esteba Andrada, expresó su enojo en redes sociales, por la situación que le toca vivir a su marido, varado en Guayaquil por ser COVID-19 positivo y apuntó contra Boca Juniors.

El arquero viajó para jugar con Boca Juniors ante Barcelona, pero en el testeo del lunes se detectó su contagio, cuando todos sus hisopados habían dado negativos tras haber tenido un contacto estrecho, razón por la que no se había entrenado la semana pasada.

Al ser positivo, al jugador se lo aisló en un hotel y tras el partido no pudo regresar a la Argentina con el plantel xeneize, pero a esa situación se sumó la tensión e incertidumbre que vivió su familia a la distancia.

Nerina Galasso posteó en su cuenta de Instagram: "Las horas pasan, la incertidumbre crece, seguimos esperando que alguien nos diga algo. Pero no sucede... total se puede reemplazar con otro jugador, como si no fuera un ser humano, no?”.

"Tengo los ovarios inflados de esperar”.

"¿Qué espero? ¿Que termine el partido y ver cómo todos se vuelven? No se les cae una idea! Nadie se hace responsable".

Andrada se quedó en Guayaquil junto a uno de los médicos de Boca y debe cumplir una cuarentena de entre 10 y 14 días, mientras Boca negocia para repatriarlo antes. Pero por razones sanitarias, aunque Ecuador permite su salida, Argentina no lo dejará ingresar por ser positivo.

Emiliano Raddi informó en SportsCenter AM, que Boca podría poner un avión sanitario para traerlo de regreso, pero dependerá de que se haga una excepción para dejarlo ingresar al país, un precedente que las autoridades quieren evitar por el momento.