Sporting Cristal jugará ante Cerro Porteño en el Miguel Grau del Callao

Sporting Cristal anunció su cambio de localía para su debut en la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores ante Cerro Porteño.

Ante la imposibilidad de usar el Alejandro Villanueva, el conjunto rimense activó su plan de contingencia y recibió la aprobación de la CONMEBOL para jugar en el Miguel Grau del Callao.

Sporting Cristal intentó jugar en Matute como estaba inicialmente previsto, pero la Municipalidad de La Victoria rechazó este lunes la solicitud de Alianza Lima para la reapertura del recinto victoriano.

El equipo de Zé Ricardo precisa ganarle a Cerro Porteño para empezar a soñar con clasificar a los octavos de final de la Libertadores, algo que no logra desde la edición 2004.

Cuándo juegan Sporting Cristal vs. Cerro Porteño: fecha, hora y TV en vivo

El partido entre Sporting Cristal y Cerro Porteño se juega el miércoles 8 de abril, a las 23:00 (ARG/URU/CHI), 21:00 (COL/PER/ECU), y se puede ver en vivo por el Plan Premium Disney+ (solo para Sudamérica).