<
>

Juventud vs Medellín: resumen, videos y goles del 1 a 1 de Libertadores

La serie se define en Medellín el próximo 12 de marzo. Foto: EFE

Juventud en el Gran Parque Central de Montevideo empató 1-1 con el Independiente Medellín por el partido de ida de la tercera ronda de clasificación de la CONMEBOL Libertadores.

El local empezó amenazando con un remate de Agustín Alaniz, pero luego fue el Medellín el que se acomodó e insistió hasta que abrió el marcador.

El gol del DIM

Medellín se pronunció primero con un remate de Fabra que tapó el arquero Sosa, luego Larrosa lo intentó con un cabezazo, pero finalmente el DIM abrió la cuenta con gol del mismo Larrosa, quien aprovechó un rebote que dio el portero tras un remate previo de Fydriszewski y la mandó al fondo de la red.

En el segundo tiempo Juventud salió con más actitud guiados por el talento de Bruno Larregui, el jugador primero estrelló una pelota en el palo, luego fue Alaniz el que también intentó con un disparo y después Malcom Palacios del Medellín casi anota en propia puerta.

El empate de Juventud

Finalmente Bruno Larregui consiguió el empate 1-1 al minuto 75' con un potente remate en el área que venció a Ichazo. Sobre el final del juego el equipo uruguayo por poco se lleva el triunfo tras un remate de Mimbacas que dio en el palo del arco defendido por Ichazo. Chaverra también tuvo el segundo para la visita, pero tapó Sosa.

El partido de vuelta entre estos dos rivales se disputará el próximo jueves 12 de marzo.

Juventud 1-1 Medellín: Resumen y goles