Sporting Cristal anunció que la Universidad Católica de Ecuador será su rival para la Tarde Celeste en el Alberto Gallardo.
El amistoso de presentación del plantel 2026 se disputará el domingo 25 de enero y servirá para presentar a los refuerzos Gabriel Santana, Juan Cruz González y Cristiano da Silva a sus hinchas.
El partido contra el flamante campeón de la Copa Ecuador será el último ensayo de Sporting Cristal antes del arranque del Apertura de la Liga 1.
No será la primera vez que la Universidad Católica de Ecuador enfrente a Cristal en un amistoso. El conjunto ecuatoriano ya jugó el año pasado en el país y cayó 2-0 por los goles de Martín Cauteruccio y Fernando Pacheco.
Cabe destacar que Sporting Cristal debutará en el Apertura como visitante ante Deportivo Garcilaso en el Cusco.
