Juan Guillermo Cuadrado fue silbado por los hinchas de Independiente Medellín en su debut con Millonarios. “Duele”, dijo el técnico Alberto Gamero.
El regreso al fútbol colombiano fue tenso. Con banderas en contra y muchos silbidos, el Atanasio Girardot recibió al mediocampista antioqueño.
Fue capitán en su estreno con los embajadores y en la primera pelota que tocó fue reprobado por los hinchas de su ex equipo.
Castigado con juego fuerte en la cancha, Cuadrado disputó los 59’ con personalidad. Se movió en ataque e intentó con un remate al arco.
“Me gustó el debut de Juan Guillermo y tengo que decirlo, triste con el recibimiento a una figura de esas, eso le duele a uno, pero esto es fútbol y él es una persona de mucha categoría y experiencia y seguramente lo asimiló bien, pero a estas grandes figuras deberíamos recibirlas con los brazos abiertos, con generosidad, alegría y satisfacción”, lamentó Gamero.
Su desempeño dejó satisfecho al DT en el empate 2-2 que dejó al conjunto bogotano con 21 puntos.
“Lo de Cuadrado fue muy bueno para nosotros en el frente de ataque. A él lo queremos cerca al arco. Por momentos estuvo por izquierda, también por derecha, y en el segundo tiempo, para que estuviera un rato más con nosotros, le dimos el sector central para que tuviera menos recorrido y para que aguantara más. Es un jugador que nos va a dar mucho fútbol y opciones de gol”, añadió.
Millonarios está tercero en la tabla de la liga colombiana.
