Tras la salida de Alfredo Arias del bicampeón Junior, empiezan a sonar varios candidatos para reemplazarlo. Sebastián Viera estaría en la lista.
El equipo barranquillero confirmó que terminó la era del técnico uruguayo, dos veces campeón consecutivo de la liga colombiana. Dirigió 74 partidos, ganó 32, empató 20 y perdió 22.
"Gracias, profesor Arias por defender nuestros colores, por cada entrenamiento, cada partido, cada desafío y por haber sido parte de la historia reciente de Junior FC", indicó el club.
Por ahora no mencionó al sucesor aunque en la prensa barranquillera se barajan algunos nombres con experiencia. Julio Comesaña un histórico avisó al diario El Heraldo: “Me pueden descartar a mí”.
Jorge Luis Pinto le indicó al mismo medio que "no he tenido ninguna clase de contactos con Junior".
El ex portero uruguayo Sebastián Viera sería una de las opciones. Es ídolo, el de más partidos con 683, aunque su experiencia dirigiendo se limite a nueve meses con Real Cartagena en la segunda división el año anterior..
Junior está en el puesto 17 con cinco puntos. En la próxima fecha recibirá a Jaguares el 5 de septiembre.
