En diálogo con SportsCenter de ESPN, El capitán Teo Gutiérrez puso a Junior al nivel de River Plate.
El campeón del fútbol colombiano reaccionó en la segunda fecha frente a Millonarios en El Campín. Ganó 2-1, se acomodó en la tabla y reivindicó su condición con dominio.
El delantero reiteró la importancia del equipo en el fútbol colombiano. Lo comparó con otro de sus clubes favoritos, River.
"Los retos y este equipo te exige mucho, yo creo que Junior es el River Plate de Sudamérica por que es un equipo que tiene una chequera muy grande, que llegan siempre buenos jugadores, buenos entrenadores y te exige a diario. Le decía a los compañeros este es el River Plate de Colombia. Hay que disfrutarlo, entrenarse muy bien, entender la capacidad de cada jugador, de cada compañero y lo que exige la hinchada que exige títulos y buen fútbol", indicó a ESPN.
Además de completar 98 goles con el conjunto barranquillero, está cerca de igualar a Giovanni Hernández como el máximo asistidor.
"Creo que hemos vuelto a eso, al disfrute, a ser feliz, al entender que somos los actuales campeones y tenemos que disfrutarlo", agregó.
Junior está en el puesto 11 con tres puntos.
