<
>

Liga BetPlay femenina: Nacional lo dio vuelta y venció a Millonarios

Millonarios recibió a Atlético Nacional en la tercera fecha del Grupo B del cuadrangular de Liga BetPlay femenina en lo que fue un gran triunfo de las de Medellín en Techo por 2-1.

Las Embajadoras fueron locales ante las Verdolagas en medio de un contexto diferente: el clásico contra Santa Fe fue suspendido tras los hechos de violencia durante el recital de Damas Gratis en el Movistar Arena, partido que ocupaba la segunda fecha.

Debiendo un juego, Millonarios enfrentó a un Nacional que llegó con puntaje ideal, 6/6 y un panorama ideal para empezar a sellar su clasificación.

El partido inició favorable para Millonarios, que a los 36' de la primera mitad anotó el 1-0 gracias a Laura Bolaño.

Durante el complemento, Nacional intentó buscar los goles rápidamente pero no llegaron hasta que el juego entró en sus últimos minutos y que coincidieron con dos ingresos desde el banco de relevos.

A los 84', Neira se encargó del 1-1 con un bombazo de media distancia que llegó a tocar la portera pero que no fue suficiente.

Tras el empate, las Verdes se envalentonaron y empujaron para conseguir el gol del triunfo, que fue anotado a los 88' por Kelly Restrepo, quien terminó rematando un disparo al corazón del área.

Así quedó la tabla de posiciones del Grupo B del cuadrangular femenino tras la victoria de Nacional vs. Millonarios

Con la victoria, Nacional llegó a 9 puntos y le sacó 5 a América, escolta.

Millonarios quedó con 1 punto, con un juego menos, y Santa Fe cierra el grupo B con 0.