Gran primer tiempo de Millonarios que vence con dos golazos a Fortaleza

Triunfo parcial de Millonarios sobre Fortaleza (Foto cuenta X @MillosFCoficial)

Millonarios abrió el marcador frente a Fortaleza, luego de en un tiro de esquina cobrado por Daniel Ruiz y un gran cabezazo del defensor costarricense Juan Pablo Vargas.

El conjunto Embajador aprovechó la pasividad de la defensa del cuadro local para marcar en el primer tiempo, en juego correspondiente a la jornada 14 de la Liga colombiana 2024-I.

El zaguero Albiazul apareció solo dentro del área, sorpresivamente sin ningún jugador contrario marcándole, para convertir su primer tanto de la temporada, séptimo en el torneo local con la camiseta de Millonarios.

Minutos después, apareció Emerson Rodríguez para anotar el segundo del partido tras una gran jugada individual dentro del área, en la que dejó a dos jugadores en el camino y sacó un remate con su pierna derecha.

Sin embargo, la anotación termina siendo de Juan Carlos Pereira, quien, en el segundo palo, tocó la pelota antes de que ingresará en el fondo de la red.