En Universidad de Chile ya palpitan el Clásico de este sábado ante Universidad Católica por la fecha 11 de la Liga de Primera y Gabriel Castellón, meta de los Azules, habló en el CDA sobre Eduardo Vargas y Charles Aránguiz, dos pilares del equipo, expresando su intención de poder contar con ambos en este crucial partido.
"Edu y Charles están haciendo todo lo posible para estar a disposición, hemos visto como están tratando de mejorar... Siempre va a ser importante contar con ellos", indicó el portero.
En esa misma línea, afirmó: "Son muy fuertes, siempre van a cumplir un rol importante acá en el club, son jugadores de mucha experiencia, líderes. Tratamos que ellos nos compartan su idea de cómo ayudarnos a mejorar cada día".
Sobre la UC, el rival de turno, Castellón sostuvo: "Sabemos que es un equipo duro, fue a ganar a Brasil, el otro día perdió, pero sabemos que tiene jugadores que son determinantes y que son un equipo que le mete mucha intensidad".
Finalmente, tuvo palabras para Fernando Gago, DT del Romántico Viajero, considerando su experiencia en este tipo de partidos con las camisetas de Boca y Real Madrid.
"Obviamente nos transmite esa experiencia de jugar grandes clásicos a nivel mundial, el poder también seguir atreviéndonos y manteniendo la idea y mejorando la forma que estamos enfrentando los partidos. Sabemos que los clásicos son siempre diferentes, uno sube las revoluciones mucho más, entonces, va siempre se quieren ganar", precisó.
