Los uruguayos Cristian “Cebolla” Rodríguez, Edinson Cavani y Manuel Ugarte felicitaron este sábado al Paris Saint-Germain tras su consagración en la UEFA Champions League.
"¡Allez Paris, allez Paris SG!", escribió en su cuenta de X el “Cebolla”, quien defendió al conjunto francés entre 2005-2007 y de esa forma se convirtió en el primer futbolista nacido en Uruguay en jugar en dicho club.
Edinson Cavani también compartió en sus historias de Instagram uno de los videos de la consagración del PSG y escribió “Allez Champion, Allez Champion”, celebrando la primera Champions League para los parisinos, camiseta que el jugador de Boca Juniors defendió entre 2013 y 2020.
Al igual que sus compatriotas, Manuel Ugarte utilizó su cuenta de la misma red social para compartir una publicación del PSG. "Félicitations", escribió el actual centrocampista de Manchester United, y lo acompañó con aplausos.
Otro uruguayo que defendió al París Saint-Germain y que estuvo presente en el Allianz Arena presenciando la final contra Inter fue Diego Lugano. El exdefensor estuvo en el conjunto de la capital francesa entre 2011 y 2013 y compartió varias imágenes desde las tribunas del estadio de Munich.
