Estudiantes de La Plata se clasificó de manera agónica a semifinales de CONMEBOL Libertadores dejando en el camino a Corinthians y ahora enfrentará a otro brasileño: Flamengo. De cara a esta llave, que se disputará a mediados de octubre, el club argentino confirmó la lesión del Tucu Correa, que ahora iniciará el proceso de recuperación para apuntar a la serie internacional.
El conjunto del Cacique Medina sufrió y al final tuvo su recompensa en un infartante final con el Timao.
Alexis Castro convirtió el gol del 1-0 a los 87' y en tiempo de descuento, pasados los 90', Memphis Depay desperdició un penal para los brasileños. Su disparo fue con demasiada potencia y la pelota se elevó por encima del travesaño, abriendo paso al festejo del Pincha.
Ahora, el siguiente objetivo será Flamengo, el último campeón y que dejó afuera a Independiente del Valle de Ecuador.
Con el foco puesto en este cotejo, el equipo platense confirmó una baja que preocupó: la del Tucu Correa.
Según informaron, el delantero sufrió una "lesión muscular grado 2" en el bíceps izquierdo durante el partido con Corinthians.
No dieron certezas sobre cuándo podría volver ni el tiempo total de recuperación, pero se espera que tal vez quede descartado para el primer partido y vuelva para la definición de la serie.
