El empate 1-1 entre Boca y Vélez por el Torneo Clausura 2026 marcó también el reencuentro entre Rodolfo Arruabarrena y Guillermo Barros Schelotto, excompañeros e ídolos del Xeneize, como entrenadores de ambos equipos.
Y luego del afectuoso abrazo en la previa y de la igualdad en los 90 minutos en el Ducó, los directores técnicos protagonizaron un desopilante momento entre ambas conferencias de prensa.
El Mellizo estaba hablando en la sala de prensa cuando le hicieron un gesto de afuera y, fiel a su estilo, cerró: "¿Querés que me vaya? Me voy, eh, no tengo draga. Hasta luego, ahí está el Vasco, me están apurando. Me voy porque él me está pidiendo que me vaya para que entre el Vasco".
Barros Schelotto, sucesor de Arruabarrena como DT de Boca en 2016, extendiendo su ciclo en el club hasta 2018, bromeó cuando entró su amigo: "Me voy a quedar acá escuchándote".
"Dale. ¿Qué dijiste?", replicó el exdefensor.
Y GBS continuó la conversación: "Primer tiempo nuestro, segundo de ustedes".
El Vasco respondió expresando su duda ("Mmmm"), a lo que Guillermo explicó: "No me cuentes los tiros en los palos, el primero era offside".
Arruabarrena, 'escandalizado' por no querer contabilizar esas jugadas, finalizó el imperdible momento: "Tiene que venir Gustavo, tiene que venir Gustavo".
¡ESPECTACULAR! Terminó el partido entre Boca y Vélez en el Ducó, pero hubo tiempo para un cambio más: salió Guillermo y entró el Vasco en conferencia de prensa. 🤣 pic.twitter.com/yTwjhfwlJ8
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 9, 2026
IMPERDIBLE intercambio entre Guillermo Barros Schelotto y el Vasco Arruabarrena en conferencia de prensa, tras el empate entre Boca y Vélez
🤷🏻♂️ "PRIMER TIEMPO NUESTRO, EL SEGUNDO DE USTEDES..."
🤨 "MMMM" pic.twitter.com/7Xe6rB25EO
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 9, 2026
