Fernando Gago, entrenador de Racing, sostuvo que "hay un montón de equipos que juegan bien" en el fútbol argentino en la previa al partido con el líder Lanús y también se refirió a la situación de Emiliano Vecchio.
En conferencia de prensa, el técnico dio un punto de vista opuesto al vertido por el vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, quien aseveró que "no hay partidos buenos" en el fútbol local."
"Hay un montón de equipos que juegan bien, cada uno tiene su estilo. Hay equipos que a mí me parecen más interesantes por mi forma de ver el juego y hay otros equipos que que hacen bien lo que buscan hacer, Jugar, se juega bien. Sobre gustos podemos opinar y decir, pero hay equipos que juegan bien", explicó Gago.
EL PARTIDO ANTE EL LÍDER
"Lanús viene muy bien, viene ganando y tiene muchos aspectos fuertes. Trataremos de anularlo".
EQUIPO SIN DEFINIR
"No hemos repetido equipo todavía. En algunos partidos buscamos algo y en otros, otra cosa. Y también depende del rendimiento de los jugadores en la semana".
"Confío en todos los jugadores del plantel y por eso están acá. Juegan los que mejor están, como siempre hice".
"Lo implemento (los datos y estadísticas en el fútbol) desde que soy entrenador. Tengo informes de todos los jugadores".
EL MOMENTO DE GUERERRO
"Paolo Guerrero está muy bien. Se está poniendo a punto en lo físico y futbolístico. Nos puede dar mucho".
"Busco que Racing no tenga techo y que siga creciendo en lo colectivo en cada partido. A veces nos puede salir y otras no porque también influye el juego del rival".
LA CONTINUIDAD O NO DE VECCHIO
"Lo de Vecchio lo hablé con él y con Víctor (Blanco). Dije lo que me parecía y hasta ahí llega mi intervención".
LA INCLUSIÓN DE JUVENILES
"Me gusta entrenar con chicos, pero ellos necesitan jugar. Quiero que lo hagan para seguir con el proceso de formación. Por eso varias veces lo hacen en Reserva".
Racing recibirá a Lanús, el lunes desde las 19:15 horas, por la quinta fecha del Torneo de la Liga.
