Luis Díaz jugó el primer tiempo en el partido de Bayern vs Stuttgart por la fecha 30 de la Bundesliga. Aportó dos asistencias definitivas para la remontada.
Le pasó con Liverpool el año pasado en Anfield en el partido para asegurar el título. Un gol tempranero del rival que aceleró aún más los nervios por la abrazar la conquista. En Múnich, igual. Stuttgart se animó con el 1-0 y picó un botón de pánico que despertó la reacción esperada.
El líder empato. Siguió de largo. Con el protagonismo del colombiano. Como en 2025 en esa tarde de Inglaterra.
"Lucho" fue el único titular del tridente ofensivo. Dio dos asistencias para los goles de Nicolas Jackson y Alphonso Davies con los que el primer tiempo terminó 3-1.
En sus 45 minutos creó tres oportunidades y recuperó tres veces la pelota. En la segunda parte lo reemplazó Michael Olise.
El próximo 22 de abril enfrentará a Bayer Leverkusen por la semifinal de Copa de Alemania.
