La defensiva de Bills destacó en la victoria en casa mientras a la ofensiva Allen y compañía fueron efectivos
La victoria de los Buffalo Bills este domingo por 48 a 20 sobre los Miami Dolphins, nos recuerda quién ha dominado la división Este de la AFC durante las últimas tres temporadas consecutivas. Miami sin duda es un serio contendiente, lo fue desde la temporada pasada, pero a los Bills no los podemos dejar de lado.
Sus aciertos fueron contundentes en ambos lados del balón. A la ofensiva identificaron a la perfección el duelo más desbalanceado. La manera en que quemaron consistentemente al esquinero de segundo año Kader Kohou (número 4) fue despiadada. Stefon Diggs se dio un banquete con tres recepciones de touchown, en dos de ellas aparece muy mal retratado Kohou.
Josh Allen, más allá de números, que fueron muy buenos, se distinguió por ser responsable con el balón. No hizo locuras, no intentó hacer más de la cuenta, e incluso aceptó una captura de Andrew Van Ginkel en el tercer cuarto. El Allen que vimos en la semana 1 contra los Jets habría tratado de sacar un pase incompleto para evitar la tacleada. Bien por él, no puedes perder perspectiva.
Pero lo más brillante vino del lado defensivo. Apagaron el temible ataque de los Dolphins, que venía de anotarle 70 puntos a los Broncos. Tua Tagovailoa había sido capturado una sola vez en los tres primeros juegos, este domingo fueron cuatro. Sobresaliente Greg Rouseau que se apuntó dos de ellas y además bateó un pase en la línea. Esta defensa de los Bills será mejor aún a partir de la semana próxima en que regrese Von Miller de una lesión.
Es muy difícil apagar del todo este ataque. Como sea Miami hizo 20 puntos, como visitante, y tuvieron cuatro jugadas de veinte yardas o más. Sin embargo, a Tyreek Hill lo dejaron en 3 recepciones para 58 yardas, y a Jalen Waddle en 4 atrapadas para 46 yardas. Y lo más importante, provocaron dos intercambios de balón. Fueron agresivos y dominantes.
No todo fue positivo para Buffalo. Perdieron por lesión a su mejor esquinero, Tre’Davius White, que tristemente tiene un largo historial en este sentido. Lo van a extrañar, parece ser de gravedad.
Los Dolphins van a ganar muchos partidos esta temporada, su ataque aéreo es el más espectacular desde “The Greatest Show on Turf” de los Rams de Kurt Warner. Sin embargo, Buffalo conserva a un extraordinario quarterback, armas explosivas y una defensa que este domingo jugó en modo bestia.