Watson sufrió la lesión en su hombro derecho mientras corría el balón el domingo contra los Titans
BEREA, Ohio -- El mariscal de campo de los Cleveland Browns, Deshaun Watson, figura como cuestionable por una lesión en el hombro para el partido del domingo contra los Baltimore Ravens.
Deshaun Watson sufrió la lesión en su hombro derecho mientras corría el balón el domingo contra los Tennessee Titans.
Aunque Watson estuvo limitado en la práctica durante toda la semana, el entrenador de los Browns, Kevin Stefanski, dijo después de la práctica del viernes que tiene "esperanzas" de que Watson todavía pueda jugar.
Deshaun Watson apenas lanzó durante la parte de la práctica del viernes abierta a los medios, pero Stefanski señaló que Watson hizo algunos lanzamientos "ligeros" más tarde ese día.
Si se descarta a Watson, el novato Dorian Thompson-Robinson comenzará en su lugar. Thompson-Robinson, una selección de quinta ronda procedente de UCLA, se convirtió en el suplente durante la pretemporada después de que los Browns cambiaron a Joshua Dobbs a los Arizona Cardinals.
Deshaun Watson tuvo su mejor juego con el uniforme de los Browns el fin de semana pasado. Completó 27 de 33 pases para 289 yardas y dos anotaciones en la victoria de Cleveland por 27-3.