<
>
CONTENIDO EXCLUSIVO
Obtén ESPN+

Los 148 nombres que debes conocer antes de la fecha límite de canjes de MLB

Billie Weiss/Boston Red Sox/Getty Images

En el calendario del béisbol, el Día de la Recordación (Memorial Day, en inglés) ocupa un lugar especial. Primero, es una línea de demarcación que históricamente separa lo bueno y lo malo: de los últimos 50 equipos de playoffs en temporadas regulares completas, 47 jugaban para .500 o mejor en el Día de la Recordación. Pero hay otro elemento de importación: también significa la transición a la temporada de intercambios.

Sí, esa época mágica del año está sobre nosotros. Durante los próximos dos meses, los rumores se filtrarán, los nombres serán discutidos y el deporte de intercambios más feliz de todos hará lo que mejor sabe hacer: excitar y tentar y generar anticipación antes de una carrera loca que conduce a la fecha límite de las 6 p.m. del 2 de agosto.

De ninguna manera se perfila como una fecha límite plagada de grandes nombres que pasen a los contendientes. Casi todos los mejores agentes libres pendientes, como Aaron Judge, Jacob deGrom, Trea Turner, Carlos Correa, Joe Musgrove, Justin Verlander, Brandon Nimmo, y Chris Bassitt, juega para equipos contendientes y no irá a ninguna parte. Aún así, hay muchos jugadores en el mercado de intercambios por los que vale la pena emocionarse y muchos otros que vale la pena seguir: 148 para ser exactos.