<
>

Nationals jugará doble cartelera contra Braves, su roster se mueve por brote de COVID-19

play
Lo que se sabe del aplazamiento del partido inaugural entre Nationals y Mets (0:44)

Jeff Passan reporta que los Mets y Nationals aplazaron su partido en el día inaugural por problemas de Covid-19. (0:44)

Los Washington Nationals y los Atlanta Braves recuperarán su juego pospuesto el lunes debido al brote de coronavirus que afecta a Washington como parte de una doble cartelera el miércoles.

Major League Baseball anunció el cambio el lunes mientras los jugadores de Washington se ejercitaban en el Nationals Park.

Cuatro jugadores de los Nationals dieron positivo por COVID-19 y siete más fueron puestos en cuarentena después de que el rastreo de contactos determinó que estaban potencialmente expuestos.

Los Nationales planean agregar al jugador de cuadro Luis García, al jardinero Yadiel Hernández, al receptor Tres Barrera, al derecho Kyle McGowin y al zurdo a su lista de 26 hombres para el primer partido de la temporada del martes contra los Braves, según The Athletic.

La estelar campocorto Trea Turner, el primera base Josh Bell y el receptor Yan Gomes no estuvieron entre los jugadores presentes en el entrenamiento del lunes, según múltiples informes.

Los campeones de la Serie Mundial de 2019 aún tienen que jugar su primer partido esta temporada. Su primera serie de tres juegos contra los New York Mets se pospuso por completo. Los Nationals y los Braves jugarán dos juegos de siete entradas seguidos el miércoles, y el primero comenzará a las 12:05 p.m. ET.