<
>

Padre de Julio Urías se tatuó triunfo de Dodgers y su hijo en Serie Mundial

play
Lanzadores latinos que brillarán en la temporada 2021 (2:37)

Carolina Guillén repasa los brazos que, por su calidad, podrían dar de que hablar en la próxima campaña del béisbol de las Grandes Ligas. (2:37)

Carlos Urías conmemoró la jugada donde su hijo, Julio, consiguió el último out para el título de Serie Mundial de Dodgers

Carlos Urías, padre del pitcher mexicano de Los Ángeles Dodgers, Julio Urías, se realizó un tatuaje en su brazo izquierdo, conmemorando la obtención de la Serie Mundial obtenida en otoño pasado.

En la imagen se muestra el festejo de Julio Urías tras sacar el último out en la Serie Mundial de las Grandes Ligas 2020, en la que el conjunto de California se impuso en seis juegos a los Rays de Tampa Bay.

Además del festejo de Urías en el tatuaje, se muestra el emblemático título obtenido en el campeonato de otoño, además de la firma de su hijo al costado derecho del tatuaje.

A través de sus redes sociales el tatuador ‘Ortega Ink’ compartió las imágenes en las que se muestra el tatuaje realizado al padre del pitcher mexicano, además de una fotografía donde se encuentra el padre mostrando su tatuaje junto a su hijo y él tatuador, Andrés Ortega Rojas.

Ortega Rojas originario de Phoenix, Arizona se ha convertido en el tatuador de Julio Urías, motivo por el que fue el encargado de plasmar la emotiva imagen en los brazos de su padre.

El pitcher mexicano Julio Urías, de 24 años de edad, jugó un papel clave para los Dodgers al ganar la séptima primera Serie Mundial de la franquicia, título que no se obtenía desde 1988.