<
>

LeBron James revela nuevas imágenes de secuela Space Jam 2: A New Legacy

play
Con defensiva y el talento de LeBron, los Lakers sumaron el quinto triunfo seguido (1:56)

La franquicia angelina tuvo un mal comienzo ante New Orleans, a un punto tal que llegaron a estar abajo por 15. Sin embargo, demostraron carácter para ganar 112-95, con James (21 puntos y 11 asistencias) y Kuzma (11 puntos y 13 rebotes) como figuras. (1:56)

A unos cinco meses de su estreno, el sábado se revelaron nuevas imágenes de lo que será la secuela Space Jam 2: A New Legacy, protagonizada por el estelar jugador de Los Angeles Lakers, LeBron James.

En las fotos, que el propio James compartió luego durante el día, se puede apreciar al futuro Salón de la Fama de fondo, junto al coprotagonista del filme, la famosa caricatura de dibujos animados Bugs Bunny. "¡Vamos! En solo meses. Estoy tan emocionado con este proyecto. No puedo esperar más", escribió James.

James reveló también en agosto el nuevo uniforme del 'Tune Squad'. El dorsal, color azul turquesa y naranja, presenta el mítico logo 'Looney Tunes'. Además, confirma que el también exintegrante del Miami Heat y Cleveland Cavaliers, utilizará el número '6'.

Space Jam 2 tiene previsto su estreno el 16 de julio de 2021 por Warner Bros, casi 25 años después de la original protagonizada por Michael Jordan.