<
>

Serena Williams ingresa en el mundo crypto

Fuera de las canchas, Serena Williams no pierde el tiempo. La estrella estadounidense ingresó al mundo de los Non-fungible token (NFT) tras anunciarse su incorporación a la directiva de Sorare, la empresa francesa para el juego de fútbol de fantasía con blockchain que recientemente anunció un financiamiento de 680 millones de dólares.

Serena Williams brindará orientación a la junta directiva sobre una serie de temas que incluyen el desarrollo con los atletas de todo el mundo, el asesoramiento sobre las estrategias para expandirse a nuevas categorías deportivas, incluyendo los deportes femeninos, así como las futuras iniciativas de impacto para hacer que Web3 se vuelva más inclusivo y diverso.

"Las NFT tienen el potencial de ser una poderosa herramienta para llevar la equidad y la inversión a los deportes femeninos. Estoy emocionada de empezar a trabajar con Sorare porque entienden la relación entre atletas y aficionados como nadie en la categoría, y marcará la cultura y el tono del futuro del entretenimiento deportivo", dijo Serena.

Williams se une a la empresa en un momento de rápida expansión y crecimiento orgánico en el mercado estadounidense. Su experiencia en la creación de marcas, negocios y bases de fans apasionados -tanto dentro como fuera de la cancha- buscará acelerar el crecimiento de la compañía a medida que atrae a nuevos jugadores y se incorpora a nuevos equipos y ligas en todas las categorías deportivas y geográficas. Juntos, Sorare y Williams aspiran a construir el futuro del entretenimiento deportivo en Web3, permitiendo que todo el mundo sea dueño de una parte de los juegos que le gustan, ya sea en el fútbol o en otros deportes que se incorporarán.