<
>

Sonego-Djere, la final en Cerdeña en busca del Bi

Uno de los dos cantará el Bi. ¿Por qué? Porque Laslo Djere se consagró en la edición 2020 del ATP 250 de Cerdeña y para Lorenzo Sonego podría ser su segunda consagración a nivel profesional.

Pero, para llegar al día decisivo, el serbio se impuso en un partido casi perfecto a Nikoloz Basilashvili por 6-2, 6-0 en tan solo 52 minutos. Además, persigue la tercera corona de su carrera y levantar, por tercer año consecutivo, un título. Y es que Djere ya cuenta en su vitrina con los trofeos de Río de Janeiro 2019 y el mencionado en Cagliari 2020, en las dos finales que ha disputado.

Por el lado de Sonego, el 6-4, 5-7, 6-1 al cabeza de serie número 2 Taylor Fritz tras dos horas y 39 minutos de juego fue cansador pero el premio lo depositó en la gran final. Disputará este domingo su tercera final (estrenó su palmarés al coronarse sobre el césped de Antalya en la temporada 2019. Posteriormente, durante la reanudación del circuito, vivió una de las semanas más emocionantes de su trayectoria en noviembre de 2020 alcanzando la final del ATP 500 de Viena (perdió ante Andrey Rublev) después de firmar su mayor victoria ante el número 1 mundial Novak Djokovic.