<
>

Londero ganó su primer partido del año

play
No pudo ser: Londero perdió y se despidió del Australian Open (1:35)

El argentino cayó ante Muller, quien disputó la primera ronda en reemplazo de Delbonis, por 4-6, 6-3, 6-0 y 6-3 y quedó eliminado del Grand Slam. (1:35)

Pasaron algunos meses y unos cuatro partidos para que Juan Ignacio Londero pueda conseguir la primera victoria ATP en la temporada 2021. Se resistía pero a un batallador como el cordobés difícil torcerle el brazo.

Fue en el duelo inicial de la Qualy del Masters 1000 de Monte-Carlo ante Mischa Zverev por 6-4 y 6-1 por lo que la tarea aún no está del todo cumplida. Debe vencer al primer preclasificado Dominik Koepfer (derrotó 6-3 y 6-4 a Bernabé Zapata Miralles) para lograr su cometido de ingreso al main draw.

Para Londero, actual 94 del ranking mundial, fueron sucesivas derrotas en los estrenos de Melbourne I (ante Mikhail Kukushkin), en el Australian open (contra Alexandre Muller), en el Córdoba Open (vs. Albert Ramos) y en el Argentina Open (vs. Pablo Andújar).

Por otra parte, es el noveno ingreso a un cuadro de Masters 1000 que disputa. En los ocho anteriores apenas ganó tres partidos pero se quedó en las puertas de Monte-Carlo, Madrid y Shanghai 2019.

Además, Federico Delbonis venció a Roberto Marcora por la misma instancia: 6-2 y 7-5. Jugará ante Pedro Martínez. Y Federico Coria se quedó en las puertas con Thomas Fabbiano: 7-6 (3), 5-7 y 7-6 (3).