<
>

Cachín abre la serie para Argentina ante Finlandia

Pedro Cachín no solo debuta como jugador de Copa Davis sino que tendrá la responsabilidad de abrir la serie entre Argentina y Finlandia. Su rival será Emil Ruusuvuori. A segundo turno, Francisco Cerúndolo intentará imponer condiciones y actualidad ante Otto Virtanen.

El Espoo de Helsinki será el escenario por un lugar en las Finals, que se jugarán del 12 al 17 de septiembre con sedes a confirmar.

"Estamos entrenando muy bien. El equipo está unido y tenemos una muy buena relación, eso es clave. Va a ser una eliminatoria muy dura, en una cancha techada y rápida. Creo que cada punto será muy disputado y las oportunidades estarán para cualquiera de los dos", manifestó el líder del equipo argentino en cancha y actual número 31 del mundo.

Para el segundo día de acción se prevé que Andrés Molteni (N°36 en dobles) y Máximo "Machi" González (N°45 en dobles) enfrenten a Ruusuvuori y Harri Heliovaara (N°10 en dobles). A la espera de los singles restantes que puedan disputarse o no dependiendo del resultado al finalizar el dobles.