<
>

Bagnis-Medvedev en el amanecer de Roland Garros

play
¡Santiago Rodríguez Taverna jugará su primer Grand Slam! (0:55)

Venció 6-4, 3-6 y 6-3 a Kuzmanov y se convirtió en el argentino más joven en superar la qualy de Roland Garros desde Schwartzman en 2014. (0:55)

Sorteo de Roland Garros con siete representantes argentinos encabezados por Diego Schwartzman (más los que se sumen desde la clasificación como Santiago Rodríguez Taverna) intentarán llevar la bandera bien alto. El Peque debutará con un jugador surgido de la clasificación.

Facundo Bagnis irá mano a mano con el número dos del mundo: Daniil Medvedev. Buena posibilidad para el santafesino ante un jugador que tiene apenas un partido desde principios de abril.

Sebastián Báez se mide con el serbio Dusan Lajovic y Tomás Martin Etcheverry con Miomir Kecmanovic (pupilo de David Nalbandian).

Federico Coria le verá la cara por segunda vez en pocos días a Alex Molcan (verdugo en los cuartos de Lyon), Francisco Cerúndolo con Dan Evans y Federico Delbonis al local Adrian Mannarino (1-1 el historial).

Además, entre los latinoamericanos: el boliviano Hugo Dellien con Dominic Thiem, el uruguayo Pablo Cuevas con Jenson Brooksby, el chileno Cristian Garin con Tommy Paul y su compatriota Alejandro Tabilo vs. un Qualy.

Entre las damas, la colombiana Camila Osorio jugará con Harmony Tan (invitada por la organización).

Posibles Cuartos de final:

Djokovic-Nadal
Zverev-Alcaraz
Tsitsipas-Ruud
Medvedev-Rublev