<
>

Los Pumas 7s realizarán una Concentración Nacional en Buenos Aires

Getty Images

Los Pumas 7s ponen primera en su preparación para lo que será una temporada más larga de lo habitual, porque además de afrontar el Circuito Mundial de Seven, tendrán que disputar el mundial de la especialidad, que se llevará a cabo en julio, en San Francisco, Estados Unidos.

Debido a los compromisos que se avecinan, Santiago Gómez Cora y su staff decidieron dar el puntapié inicial este lunes en Buenos Aires, con la primera concentración nacional, que se desarrollará en Hindú, hasta el 18 de agosto.

Para estos entrenamientos, entre los 39 concentrados figuran 20 que fueron seleccionados de los distintos trials que se hicieron en todo el país, así que varios tendrán la posibilidad de mostrarse y ganarse un lugar en la consideración de los técnicos.

FUENTE: Prensa UAR


Convocados entre el 14 y el 18 de agosto

Renzo Barbier, Lautaro Bazán Vélez, Juan Daireaux, Felipe Del Mestre, Bautista Delguy, Julián Domínguez, Rodrigo Etchart, Fernando Luna, Luciano González, Juan Cuz Mallía, Santiago Mare, Nicolás Menéndez, Matías Osadczuk, Gastón Revol, Conrado Roura y Franco Sábato.

Convocados entre el 15 y el 18 de agosto

Marcos Amorisa, Gastón Arias, Facundo Barci, Estanislao Bay, Lucas Busdrago, Federico Campora, Patricio Carman, Santiago Casalis, Santiago Chocobares, Facundo Ferrario, Maximiliano Filizzola, Matías Freyre, Luciano Gutiérrez, , Leopoldo Herrera, Damián Huber, Franco Mantero, Joel Miranda, Marcos Moroni, Tomás Pássaro, Alejandro Rocha, Juan Rozas Paz, Matías Sauze, y Bautista Stávile