<
>

Lucas Paulos y su presente en Bayonne: "No hay partidos fáciles"

En la séptima fecha del Top 14, Lucas Paulos apoyó un try en el triunfo de Bayonne frente a Pau por 35-16. Sin embargo, el pasado fin de semana, el equipo vasco francés no pudo con Lyon y cayó de visitante por 42-29. Respecto a esto, el segunda línea argentino hizo referencia a la actualidad del equipo que está 12° en el certamen y que enfrentará a Montpellier (último) el próximo sábado. Seguí el Top 14 por Star+.

“Me gustaría ser claro: somos un club que viaja para recuperar puntos. Aunque debemos ser honestos con nosotros mismos, no jugamos partidos perfectos fuera de casa, pero podemos hacerlo. Pudimos recuperar tantos con Toulon y La Rochelle, pero no es suficiente", confesó el argentino en France Bleu y además agregó: "Todos estaremos de acuerdo en que no hay partidos fáciles y, de poder conseguir tries en condición de visitante, hay que aprovecharlos. Perdimos la oportunidad en Lyon”.

Por otro lado, Paulos también se refirió al próximo compromiso con Montpellier: "Están en una mala dinámica y en el rugby siempre es lo mismo: cuando las cosas no van bien, te refugias en las bases. es la pelea de adelante, ruck, maul, scrum”.

“Prefiero mirar a los clubes que están adelante nuestro. Hasta el tercer lugar, sólo hay ocho puntos de diferencia. Ya estuve abajo y miré demasiado atrás. Prefiero mirar hacia adelante", cerró el actual segunda línea de Bayonne.