Por la novena fecha de la segunda rueda de ganadores del torneo de M19 la URBA, Regatas derrotó por 31-28 en la última jugada a CUBA en condición de local y tras el parejo y cerrado encuentro, los protagonistas hablaron con Scrum.
Justo Camerlinckx, capitán del conjunto de Bella Vista analizó lo que significó este partido y dio su opinión del equipo tras el triunfo: "Este partido era muy importante para nosotros y sabíamos que iba a ser durísimo. Es por eso que lo preparamos mucho. Faltando solo dos minutos y perdiendo por once puntos, dijimos vamos a buscarlo y con mucho hambre de ganarlo, lo dimos vuelta. Este equipo tiene mucha actitud y ganamos por las ganas que demostramos en ese momento complicado del partido".
A su vez, Tomás Castro Feijoo, hooker y autor del try del triunfo para los locales se expresó luego de darle la victoria ante los de Villa de Mayo "Fue un final muy duro, el cual nos hicimos fuertes con el pack de forwards y por suerte se nos dio. Nos propusimos dejarlo todo y hace días nos preparamos con el objetivo de terminar el año lo más alto posible y nos lo merecíamos. Ahora a festejar y a disfrutarlo. Los partidos con CUBA son siempre muy duros".
Por último y del lado de CUBA, Félix Corleto, mencionó como vio el encuentro y porque se lo llevó Regatas: "Es duro perderlo así, faltaban solamente cinco minutos y se definió por muy pocos detalle y por una falta de comunicación en una salida. Se sabía que iba a ser un partido muy duro y con un juego muy físico. Ahora nos quedan dos partidos, Belgrano y Alumni, que serán también muy duros".