Tras la victoria de Los Pumas por 59-9 sobre Chile en la cuarta fecha de la Copa del Mundo, Juan Imhoff habló con Scrum y expresó su emoción por volver a sumar minutos en un Mundial: "Luché mucho por ser titular hoy. Estoy muy contento y orgulloso de todo el trabajo que yo, mi familia y el equipo viene haciendo para que yo pueda aportar desde mi lugar". Reviví el partido en Star+.
Después, el back de Racing 92 analizó lo que será el encuentro frente a Japón, el cual definirá quien clasificará en el Grupo D junto con Inglaterra: "Es una final. Los que tenemos experiencia en este torneo sabemos que todos los partidos son así. Para nosotros son unos octavos de final. Poder jugar una segunda fase es algo único".
A su vez, algo que destacó Imhoff del encuentro con Chile fue el apoyo de los hinchas: "Es inclreíble el cariño de la gente. Hoy fue una fiesta". Además agregó: "Hoy todos en Sudamérica ganamos porque jugaron dos de la región. Chile cumplió su misión porque ahora muchos chilenos van a empezar a jugar al rugby".