Jets rompen racha negativa a costa de Titans
NASHVILLE, Tenn. -- Chris Ivory anotó en un acarreo de touchdown de una yarda con 3:09 por jugar, y los New York Jets vencieron, 16-11, a los Tennessee Titans este domingo en un partido que quedó marcado por una pelea entre equipos que sólo jugaban por el orgullo.
Los Jets (3-11) consiguieron su primera victoria como visitantes de la temporada en el primer partido de la NFL en terminar con marcador 16-11. También pusieron fin a una racha de tres derrotas consecutivas.
Geno Smith lanzó para 179 yardas y un touchdown. También fue golpeado por el tackle defensivo de los Titans, Jurrell Casey, iniciando una pelea en el tercer cuarto. Casey fue castigado pero no expulsado.
Los Titans (2-12) ahora suman ocho derrotas consecutivas y han perdido 11 de sus últimos 12 partidos, su peor racha desde 1994, cuando aún jugaban en Houston. Tuvieron el balón al final y llegaron a la yarda 9 de los Jets sin embargo no pudieron anotar.
Noticias - NFL
![]()
Aaron Rodgers anuncia su retiro tras la temporada 2026
Rodgers confirmó que la reciente extensión con los Steelers también marca el fin de su carrera en cuanto termina la temporada 2026.
![]()
NFL: Cómo los dueños han ayudado, o perjudicado, a sus equipos
Los propietarios suelen participar en la toma de decisiones, pero algunas veces los resultados no son como lo esperaban.
![]()
NFL coopera con fiscal de Florida tras recibir citación, Goodell
La citación se da en el marco de una investigación para determinar posibles violaciones de los derechos civiles relacionadas con la "Regla Rooney"
![]()
Browns: Por qué Deshaun Watson recibe otra oportunidad de ser QB1
El jugador de 30 años compite con Shedeur Sanders por la titularidad en 2026. Esto es lo que sabemos sobre su situación y su futuro
![]()
Falcons: QB Michael Penix ya entrena y espera volver en Semana 1
Penix sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior durante un partido contra los Panthers en la Semana 11, el pasado mes de noviembre
![]()
Bills: Keon Coleman afirma que este año "para mí es todo o nada"
Keon Coleman, receptor de los Bills, reconoció que su tercera temporada en la NFL debe ser a "todo o nada"
Posiciones AFC Este 2025
| EQUIPO | G | P | E | % | PC | GC |
|---|---|---|---|---|---|---|
| New England | 14 | 3 | 0 | .824 | 490 | 320 |
| Buffalo | 12 | 5 | 0 | .706 | 481 | 365 |
| Miami | 7 | 10 | 0 | .412 | 347 | 424 |
| New York | 3 | 14 | 0 | .176 | 300 | 503 |
Posiciones AFC Sur 2025
| EQUIPO | G | P | E | % | PC | GC |
|---|---|---|---|---|---|---|
| Jacksonville | 13 | 4 | 0 | .765 | 474 | 336 |
| Houston | 12 | 5 | 0 | .706 | 404 | 295 |
| Indianapolis | 8 | 9 | 0 | .471 | 466 | 412 |
| Tennessee | 3 | 14 | 0 | .176 | 284 | 478 |










