Progreso y Liverpool empataron 3 a 3 este martes en el Parque Paladino, por la novena fecha del Torneo Apertura 2026.
Tras un gran pase de Diego Zabala, Rubén Bentancourt abrió el marcador a los cinco minutos y Federico Martínez puso el 2 a 0 antes de los diez, pero Progreso pudo reaccionar antes del entretiempo y logró la igualdad 2 a 2 parcial con doblete de Matteo Copelotti (21’ y 40’).
A los 22’ del complemento, y luego de una nueva asistencia de Didí Zabala, Martínez volvió a poner en ventaja a la visita. Y ocho minutos más tarde, Hernán Carroso marcó el 3 a 3 final.
Progreso tuvo como titulares a Andrés Mehring, Mauro Martín, Federico García, Hernán Carroso y Ayrton Cougo, Agustín Paz, Santiago Viera, Adrián Colombino, Nicolás Fernández y Facundo De León, Matteo Copelotti.
A su vez, el entrenador negriazul Camilo Speranza alineó como titulares a Martín Campaña, Kevin Amaro, Santiago Strasorier, Enzo Castillo y Diego Romero, Gonzalo De Mello, Martín Rabuñal y Diego Zabala, Federico Martínez, Rubén Bentancourt y Facundo Barceló.
Por la próxima fecha, Progreso será local ante Peñarol en el Estadio Centenario este sábado 4 de abril a la hora 19:00, y Liverpool recibirá a Deportivo Maldonado este domingo 5 a las seis y media de la tarde.
