<
>

Así se jugará la séptima fecha del Torneo Apertura 2026

Nacional y Defensor Sporting se enfrentarán este viernes en el estadio Luis Franzini. X/LigaAUF

Este viernes 20 de marzo comenzará a disputarse la séptima fecha del Torneo Apertura 2026 del Campeonato Uruguayo.

El certamen cuenta es liderado por tres equipos con 13 puntos cosechados: Racing, Deportivo Maldonado y Peñarol.

El partido que abrirá la nueva etapa será entre Cerro Largo y Deportivo Maldonado este viernes 20 de marzo en el Ubilla de Melo. Por la noche, Defensor Sporting recibirá a Nacional en el Franzini.

El sábado tendrá cuatro partidos, destacándose que Peñarol será local ante Cerro en el Estadio Campeón del Siglo (en el equipo albiceleste hubo cambio de entrenador, siendo designado Alejandro Apud tras la renuncia de Nelson Abeijón).

Y el domingo habrá dos encuentros, siendo el último de la jornada el choque entre Progreso y Boston River en el Parque Paladino.

Los detalles de la fecha 7 del Apertura 2026

Viernes 20 de marzo:

18:00hs. Cerro Largo vs. Deportvo Maldonado. Estadio Ubilla. | TV: Disney+

21:30hs. Defensor Sporting vs. Nacional. Estadio Luis Franzini. | TV: Disney+

Sábado 21 de marzo:

10:00hs. Racing vs. Liverpool. Parque Roberto. | TV: Disney+

13:00hs. Montevideo City Torque vs. Central Español. Parque Saroldi. | TV: Disney+

16:00hs. Wanderers vs. Danubio. Parque Viera. | TV: Disney+

19:30hs. Peñarol vs. Cerro. Estadio Campeón del Siglo. | TV: Disney+

Domingo 22 de marzo:

10:00hs. Juventud vs. Albion. Parque Artigas. | TV: Disney+

16:00hs. Progreso vs. Boston River. Parque Paladino. | TV: Disney+