Peñarol le ganó a Nacional por 1 a 0 en el Parque Palermo en el clásico de Tercera División, que se disputó este lunes en el Parque Palermo por la fecha 10 del Torneo Clausura.
El Carbonero, vigente campeón uruguayo de la categoría, formó el once inicial con Kevin Morgan; Ignacio Alegre, Marco Oroná, Faustino Fernández, Agustín González; Sergi Oriol, Mateo Ureta, Dilan Flores; Maximiliano Dávila, Luciano González y Nahuel Torres.
Por su parte, el Bolso alineó a Diego Capdevila, Esteban De Lima, Paolo Calione, Faustino Choca, Facundo Acosta, Juan García, Ezequiel Pérez Gil, Mauricio Milano, Tiago Rijo, Brian Bouza y Diego Daguerre.
El gol de la victoria para el equipo dirigido por Julio Mozzo lo marcó el delantero Luciano González a los 33 minutos con un gran remate desde afuera del área que dejó sin opciones al arquero tricolor.
