<
>

Gol y asistencia de Borré en el triunfo del Eintracht Frankfurt sobre el Borussia Monchengladbach

play
¡Rafael Santos Borré abrió el marcador para Frankfurt en la Bundesliga! (1:04)

El jugador colombiano y un toque sutil para anotar el 1 a 1 frente a Mönchengladbach antes del entretiempo. (1:04)

Un partidazo se vivió en la Bundesliga por la fecha 16, el Eintracht Frankfurt de Rafael Santos Borré derrotó por 3-2 al Borussia Monchengladbach con gran protagonismo del jugador colombiano.

El primer tiempo fue parejo y así se demostraría en el marcador cuando al finalizar la primera parte el duelo se iría 1-1. El que pegó primero fue el Borussia Monchengladbach, el local hizo un cambio de frente llegando al área rival, Scally la bajó de cabeza y luego Neuhaus no dudó en rematar y abrir el tanteador.

Antes de irse al descanso vino el empate de la visita con el gol de Borré. La defensa rival se equivocó en la salida desde propia área y Lindstrom tocó para el delantero colombiano que literalmente solo la punteo para que se fuera contra la red. Una anotación bastante extraña, casi no fue celebrada debido a que hasta el mismo Santos Borré pensaba que se encontraba en fuera de lugar cuando no era así.

Durante el primer tiempo Borré recibió la tarjeta amarilla por un pisotón a un contrario.

Las grandes emociones llegaron en la etapa complementaria, el Eintracht Frankfurt rápidamente puso el segundo por intermedio de Lindstrom (Min. 50’), pero el local no se quedó atrás y empató con un tanto de penal que convirtió Bensebaini (Min. 54’).

Las cosas parecían complicársele de nuevo al Frankfurt, pero entonces apareció Santos Borré para hacer una pared con Kamada, el colombiano sirvió de manera perfecta y su compañero anotó apenas un minuto después (Min. 55’).

El partido para Rafael Santos Borré terminó al minuto 73’ cuando fue reemplazado por Hasebe. El colombiano mientras estuvo en cancha lo hizo como delantero en punta, sirvió de pívot en diferentes ocasiones y en general tocó la pelota 34 veces, hizo 24 pases y tuvo una efectividad del 71% en ellos.

Con el triunfo el Eintracht Frankfurt llegó a 24 puntos en la tabla, mientras que el Borussia Monchengladbach se quedó con 18.

En la siguiente jornada el equipo de Borré se medirá como local al Mainz 05. El colombiano llegó a su cuarto gol en la temporada de la Bundesliga y al quinto desde su llegada al club.