Te presentamos a los jugadores que sonaron con fuerza para convertirse en refuerzos de equipos de la Liga MX, pero al final quedaron en el limbo sus posibles fichajes
MÉXICO -- Con el cierre del mercado de fichajes en la Liga MX, se quedaron en el limbo algunos nombres destacados que sonaron para reforzar a los equipos del futbol nacional. A continuación, en ESPN te presentamos esos fichajes imaginarios que hicieron mucho ruido y que no se concretaron.
Radamel Falcao
El delantero colombiano sonó como una ‘bomba’ para el Cruz Azul, pero al final, el delantero colombiano no llegó al conjunto capitalino, mismo que se quedó sin un ‘killer’, debio a que no liberó espacio para un jugador no fomado en México.
Luis Suárez
Al igual que Falcao, el uruguayo fue otro de los elementos que Cruz Azul buscó para reforzar su ataque en esta campaña; sin embargo, el mundialista declinó la oferta y al final prefirió por jugar en Brasil.<
Jordy Caicedo
Ante la salida de Dani Alves de Pumas, el conjunto auriazul abrió una plaza para un extranjero y la meta fue reforzar el ataque, por lo que buscaron al delantero de Tigres, pero el ecuatoriano aceptó una mejor oferta en el futbol europeo.
Marco Fabián
Como un guión de película, las Chivas y Fabián han estado muy cerca de tener un reencuentro, y en este mercado de fichajes se rumoró sobre la vuelta del canterano al conjunto tapatío, esto aunado que Fabián siempre ha mostrado sus ganas de jugar con los rojiblancos; sin embargo, no se concretó dicha operación.
Kevin Álvarez
América inició la búsqueda de un lateral derecho y el canterano del Pachuca fue una de las opciones en la mesa; sin embargo, los Tuzos pusieron un valor muy alto a su carta y la intención del juvenil es emigrar a Europa antes que ir a otro club de Liga MX, por lo que no se concretó su arribo con los azulcrema.
Luis Chávez
Fue una de las revelaciones en el Mundial Qatar 2022 y declinó una oferta de Monterrey, además que su paso a Chivas se interrumpió ante la salida de Ricardo Peláez de la dirección deportiva. Con eso en mente, el canterano de Tuzos se quedó con su club en la búsqueda de una oportunidad para ir a Europa.
Agustín Marchesín
Con la baja de Guillermo Ochoa en el América, el nombre del argentino salió a la luz para regresar a un lugar donde se consagró como campeón e ídolo, pero el jugador del Celta de Vigo se quedó en Europa pese al amor que el guardameta le tiene al conjunto azulcrema, además que no existió una oferta formal por sus servicios.
Santiago Ormeño
Sin oportunidad de jugar en Chivas, el delantero buscó regresar al Puebla, pero su alto sueldo impidió que el conjunto de La Franja se hiciera de sus servicios. Fue en ese momento que FC Juárez levantó la mano par llevarse al seleccionado peruano a sus flas.
Óscar Jiménez
Antes que extendiera su vínculo con América, el arquero mexicano sonó para reforzar a los Xolos de Tijuana, pero con la confianza de la directiva azulcrema para ser el titular ante la salida de Guillermo Ochoa a Italia, se frenó cualquier negociación entre ambos clubes.
Marcelo Flores
Con muy pocos minutos en el Real Oviedo de España, se habló que el León buscaría los servicios del juvenil mexicano, cuya carta pertenece al Arsenal de Inglaterra; sin embargo, el conjunto español lo negó categóricamente, pues sostuvo que estaba contento con Flores.