<
>
2022 Liga MX, Torneo Clausura 2022
  • Alexis Vega (42')
  • Leonardo Sequeira (2')

Chivas rescata empate ante Querétaro en casa

Alexis Vega Imago7

Chivas igualó 1 a 1 ante Querétaro, el equipo de Marcelo Michel Leaño no le alcanzó para obtener la victoria en casa pese a la gran actuación de Alexis Vega, quien fue contenido por el arquero de Gallos Blancos, Washington Aguerre.

Querétaro sorprendió a todos en el inicio del encuentro, ya que en menos de dos minutos se colocó al frente en el marcador, después de que en un mal rechace de Luis Olivas fue aprovechado por Leonardo Sequeira, quien bajó el esférico de pecho y con un potente disparo de volea colocó el 0 a 1 en el encuentro, silenciando a los pocos aficionados en el Estadio Akron.

Minutos más tarde, Alexis Vega estuvo cerca de igualar el marcador, después un disparo que Washington Aguerre sacó y posteriormente el dorsal diez del Guadalajara estrelló un disparo al poste, ahogando el grito de gol en la afición del Guadalajara.

En la parte final del encuentro, Jesús Angulo fue derribado en las afueras del área, por lo que se sancionó el tiro libre favorable para Chivas, motivo por el que Alexia Vega se encargó de convertir de gran manera el cobro, colgando el esférico en el ángulo derecho, para colocar 1 a 1 el encuentro e irse al descanso.

Ya en la parte complementaria, Querétaro siguió proponiendo en el encuentro, y nuevamente en una mala salida del Guadalajara, Ángel Sepúlveda tuvo la oportunidad de poner al frente a Gallos Blancos, sin embargo, en una oportuna salida, Raúl Gudiño evitó el tanto que ponía en desventaja a Chivas.

Chivas intentó, sin embargo, Washington Aguerre se convirtió en figura del Querétaro, luego de intervenir en al menos dos ocasiones, evitando la caída de su equipo, para rescatar un punto con sabor a victoria en su segunda visita del presente campeonato.