<
>
2022 Liga MX, Torneo Clausura 2022
  • Lucas Varone (2')
  • Juan Pablo Segovia (32')

Puebla de Larcamón mantiene el invicto y liderato del Clausura 2022

Federico Mancuello festeja la asistencia del segundo gol de Puebla sobre Querétaro. Imago7

Puebla no deja dudas. Desde el minuto dos, La Franja de Nicolás Larcamón sometió a los Gallos de Querétaro y encaminó su victoria a 2-0 en el Estadio Corregidora, para volver al liderato del Clausura 2022.

El sueño de Larcamón y el equipo de La Franja continúa después de la victoria contra los Gallos. En el invierno, había versiones que apuntaban a la salida del técnico del Puebla, pero al final se quedó, para continuar con el proyecto que tiene a los camoteros en la cima del Clausura 2022.

En el lado contrario, estaban los Gallos, que no han podido ganar en el actual torneo y se acercan a las últimas posiciones de la tabla de cocientes.

El 1-0 lo anotó Lucas Varone al minuto dos. Ese tanto demostró que el Puebla no está en la cima del torneo por casualidad y aumenta la confianza hacia Nicolás Larcamón, que ha visto cómo, torneo a torneo, le desmantelan el equipo y él vuelve a formar un grupo competitivo.

La Franja tenía la victoria al minuto 32, ya que Juan Pablo Segovia hizo el 2-0 y sentenció a los Gallos de Querétaro, que tuvieron una leve reacción en el segundo tiempo.

En el complemento, Gallos, ante su público, quiso defender la casa y puso a prueba los reflejos del paraguayo Antony Silva, otro de los aciertos de la actual directiva. El arquero sudamericano fue requerido en dos ocasiones y en las dos tapó el esfuerzo del equipo de Querétaro.

Al minuto 67, el estadio Corregidora gritó gol, de Ángel Sepúlveda, pero el árbitro Ismael López recibió una llamada del VAR y el tanto fue eliminado, para tranquilidad de los de Nicolás Larcamón.

El Puebla de Larcamón recupera la cima, ahora a cuestas de los Gallos de Querétaro. La Franja domina el Clausura 2022, al menos en las primeras cuatro jornadas.