<
>
2022 Liga MX, Torneo Clausura 2022
  • Hugo Nervo (28')
  • Jairo Torres (45'+1')
  • Harold Preciado (84')

Atlas vence a Santos y mantiene el invicto después de cuatro jornadas

Atlas Imago7

El campeón del futbol mexicano mantuvo el invicto en el Clausura 2022; Atlas venció 2 a 1 a Santos en la cancha del Estadio Jalisco con las anotaciones de Martín Nervo y Jairo Torres, para establecerse en el segundo sitio de la tabla general.

Atlas se pudo ir abajo en el marcador, luego de que, en una gran jugada individual de Brian Lozano, se quitó a Camilo Vargas con una finta y sacó un disparo a la portería, mismo que fue rechazado cerca de llegar a la línea por Martín Nervo para evitar el 0 a 1 en el marcador.

Posteriormente, en un cobro de esquina, Julio Furch remató de cabeza dentro del área, pero el esférico se impactó en Alan Cervantes, por lo que el mediocampista de Santos desvió el balón para colocar el 1 a 0 y poner al frente al conjunto Rojinegro en el marcador.

Ya en la parte final del primer tiempo, en un despeje de Camilo Vargas, el esférico se fue en dirección de Julio Furch, quien intentó recibir el balón con el pecho, pero terminó asistiendo a Jairo Torres, quien de primera intención conectó la de gajos para mandarla al fondo del marco rival para colocar el 2 a 0.

Cerca del final del encuentro, el colombiano Harol Preciado realizó su debut en el futbol mexicano y con pocos minutos en el terreno de juego, acortó distancias en el partido, luego de realizar un autopase dentro del área con un gran gesto técnico, para rematar en el aire el esférico y colocar el 2 a 1 final en el marcador.

Con la derrota de esta noche, el equipo dirigido por Pedro Caixinha se mantiene en la parte baja del campeonato, después de sumar su tercera caída en el torneo, motivo por el que después de cuatro fechas únicamente suma un punto en el presente semestre.