<
>
2022 Liga MX, Torneo Clausura 2022
  • Camilo Sanvezzo (4')
  • Diego (45'+4')

Toluca resistió con diez el segundo tiempo en San Luis y liga tercer triunfo

play
¡Triunfo de aniversario! Toluca festeja con vitoria sus 105 años de historia (1:08)

Con solitaria anotación de Camilo Da Silva, los 'Diablos' consiguieron los tres puntos del encuentro en la casa del Atlético San Luis. (1:08)

Leo Fernández conectó con Camilo Sanvezzo para anotar el único tanto en el Alfonso Lastras. Rigonato fue expulsado y Berterame falló un penal

El Atlético de San Luis perdió un gol por cero en contra de Toluca, en duelo de la Jornada 5 del Clausura 2022, el cual significó el debut del brasileño André Jardine como tecnico del conjunto potosino. Los tuneros siguen sin sumar en casa en siete encuentros consecutivos. Mientras que Toluca festejó su aniversario 105 con su tercera victoria al hilo.

Toluca se fue al frente en el marcador al minuto cuatro con anotación de Camilo Sanvezzo, tras un tiro libre cobrado por Leo Fernández, el 'Lobo' anotó de cabeza el único tanto de la tarde.

Luego del gol de Toluca, los potosinos intentaron conseguir el empate, sin embargo sólo mostraron algunos destellos por parte de Berterame y de Abel Hernández, jugador que tuvo dos de las oportunidades más claras para los locales, pero que se quedaron cerca de anotar el tanto del empate.

Casi para el finalizar el primer tiempo, Diego Rigonato cometió una dura falta dentro del área al intentar despejar el balón, por lo que se llevó la roja y el árbitro decretó penal para los rojiblancos al minuto 48, el cual falló Germán Berterame por una gran atajada de Luis García.

Para la parte completaria, Atlético de San Luis intentó de nueva cuenta marcar el del empate, sin embargo no encontró el ansiado gol. Con este resultado Toluca suma tres puntos más para colocarse en la sexta posición con nueve puntos, mientras que los potosinos se quedaron en el lugar 15 con tres unidades.