<
>
2022 Liga MX, Torneo Clausura 2022
  • Jhon Murillo (24')
  • Abel Hernández (82')

Monterrey fue superado por Atlético de San Luis y agudiza crisis interna

play
¡Hundido el Monterrey! Golazo de Abel Martinez (1:31)

El uruguayo recibe el pase de Germán Berterame y define cruzado ante la salida de Esteban Andrada. (1:31)

Monterrey tropezó 0 a 2 frente al Atlético de San Luis y se ubica en la decimosexta posición en la tabla con cinco puntos.

Monterrey se mantiene sumergido en un mal momento bajo el mando del técnico Javier Aguirre, luego que cayó como local 0 a 2 frente al Atlético de San Luis, en partido de la Jornada 7 en el Clausura 2022.

El conjunto regiomontano tuvo un buen inicio de encuentro y Rogelio Funes Mori estuvo cerca de abrir el marcador en los primeros instantes, pero su tiro pegó en el poste y así se salvaron los visitantes.

Funes Mori de nueva cuenta estuvo cerca de marcar a lo 12 minutos, cuando quedó solo frente al guardameta Marcelo Barovero, pero erró en la definición al mandar la pelota por un costado.

Atlético de San Luis aprovechó la primera que tuvo en el encuentro para ponerse en ventaja en el marcador, luego que John Murillo recibió el esférico en un contragolpe y no perdonó, disparó para poner el 1-0 en la pizarra a los 21 minutos.

El conjunto regiomontano trató de reaccionar para lograr la igualada, pero no podía hacer daño ante la portería del cuadro potosino, el cual luchó por ampliar la ventaja pero sin éxito.

Monterrey siguió lanzado al frente con el firme objetivo de empatar el marcador, pero erraron a la hora de la definición ante un San Luis que replegó sus líneas ante e empuje del local.

Atlético de San Luis estuvo cerca de aumentar la diferencia en el marcador cuando recibió la pelota sin marca por el lado derecho, ingresó al área, pero cruzó demasiado su disparo y se fue por un lado de la portería de Esteban Andrada.

El conjunto visitante no cesó en su empeño y puso el 2-0 a los 82 minutos mediante Abel Mathias Hernández, con lo cual se selló la victoria del cuadro potosino, lo cual amplió el mal momento del conjunto regiomontano.