<
>
2022 Liga MX, Torneo Clausura 2022
  • Alberto Herrera (70')
  • Fernando Arce (49')

Puebla rescata invicto, pero pone en riesgo la cima

El equipo de Larcamón empujó con fuerza en el segundo tiempo y rescató el empate 1-1 ante los Bravos de Juárez en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

PUEBLA (ESPN) -- Puebla igualó 1-1 ante FC Juárez y mantiene el invicto en el Torneo Clausura 2022. El equipo dirigido por Nicolas Larcamón rescató el empate con la anotación de Alberto Herrera para mantenerse como líder de la competencia, auqnue Tigres y Pachuca lo pueden pasar en los juegos del miércoles.

Previo al encuentro, el cuarto árbitro Gustavo Padilla Aguirre reunió a Nicolás Larcamón y Ricardo Ferretti y les dio a conocer que el encuentro se disputaría sin VAR debido a problemas técnicos, convirtiéndose en uno de los puntos más destacados del encuentro.

Puebla inició mejor el cotejo, sin embargo, careció de llegada, teniendo en Jordi Cortizo, la oportunidad más clara de la primera mitad, después de que con un disparo de volea impactó el balón en el travesaño, ahogando el grito de gol en el Estadio Cuauhtémoc.

En el inicio de la segunda mitad, el conjunto de Bravos se colocó al frente en el partido, después de que Maximiliano Silvera aprovechó un rebote por la banda derecha y con una diagonal retrasada asistió a Fernando Arce para abrir el marcador.

Minutos más tarde, Puebla reaccionó en el partido, Guillermo Martínez recibió el esférico dentro del área y disparó con una media vuelta, el esférico fue bloqueado y Alberto Herrera entró con determinación por arriba para rematar de cabeza e igualar de esta manera el marcador 1-1.

Con este resultado, Puebla mantiene el invicto y llega a 18 unidades en el torneo, su siguiente encuentro será en la cancha del Estadio Azteca ante Cruz Azul. Por su parte, Juárez llegó a ocho puntos en el certamen y en su próximo duelo recibirá al conjunto del León.