<
>
2022 Liga MX, Torneo Clausura 2022

Mazatlán y Necaxa firman intrascendente empate en el Kraken

El árbitro Diego Montaño fue protagonista del empate sin goles entre Mazatlán y Necaxa

El efecto que causó Jaime Lozano a su llegada al Necaxa comienza a diluirse. El equipo de Aguascalientes perdió contra el León el fin de semana y ahora apenas empató a cero contra el conjunto de Mazatlán FC, en el Kraken.

Necaxa, con la manija en poder de Dieter Villalpando, comenzó a amenazar la portería de Nicolás Vikonis, pero la atención estuvo en el área de la arco que defiende Luis Malagón, porque Nicolás Benedetti reclamaba un penal, que el árbitro Diego Montaño no consideró como tal.

En el primer tiempo, Nico Benedetti se escapaba dentro del área y la defensa del Necaxa encontró que la única forma de detener al ex jugador del América era con jalones. Diego Montaño se convirtió en cómplice, porque consideró que la jugada no ameritaba marcarse como falta y dejó que el marcador llegara empatado a cero al medio tiempo.

En el complemento, el equipo que dirige Beñat San José se animó a ir al ataque. A su vez, Necaxa no renunció a la propuesta ofensiva, pero ni Malagón ni Vikonis tuvieron que lamentar algo en su portería.

Los arqueros de ambos equipos no tuvieron alguna prueba de alta escuela, apenas tiros que pasaron cerca de su portería o que en su mayoría iban a la posición en la que se encontraba.

En el momento que Mazatlán encontró una vía directa para poner en problemas a Malagón, Diego Montaño intervino, porque detuvo un contragolpe que comandaba Nico Benedetti para sacarle una tarjeta amarilla a Brian García, del Necaxa.

Mazatlán FC y Necaxa empataron a cero, en el Kraken, en un partido que el árbitro terminó como protagonista y el equipo de Aguascalientes lamenta que el efecto que causó la llegada de Jaime Lozano comienza a diluirse.

Los Rayos ahora recibirán el viernes en el Estadio Victoria al Toluca y el cuadro sinaloense buscará recomponer el camino en la capital del país cuando visiten a Pumas.