<
>
2021 Liga MX, Torneo Apertura 2021

Chivas no gana ni con los refuerzos Olímpicos

Santos y Chivas se enfrascaron en un choque parejo. Imago7

TORREÓN -- Víctor Manuel Vucetich utilizó a todos sus refuerzos olímpicos para visitar a Santos, ni así ganó. Chivas empató a cero en el TSM Corona, sin importar que en la cancha estuvo Alexis Vega, Uriel Antuna, Fernando Beltrán y Jesús Angulo.

Es verdad que Chivas tuvo el control del partido y que Carlos Acevedo terminó como la figura de Santos en el primer tiempo, pero también los de la Comarca pudieron llevarse los tres puntos, sino es porque Otero falló la más clara de todo el partido.

La afición rojiblanca echó de menos a los jugadores que se fueron a Tokio 2020 y a su regreso surgió la duda relacionada con que si estos futbolistas podían replicar el nivel que enseñaron en los Juegos Olímpicos en los partidos de la Liga MX.

En el TSM Corona, Fernando Beltrán y Alexis Vega terminaron con nota alta. Los dos jugadores, que ganaron medalla de bronce en Tokio 2020, enseñaron que pueden elevar el nivel de las Chivas, que buscan clasificar a la liguilla.

En el caso de Uriel Antuna, el futbolista se apagó y poco aportó para Chivas, en los días que se dice que puede regresar a Europa y esperan a la propuesta de un equipo de Grecia.

Detrás de Alexis Vega, que hasta los últimos minutos puso a prueba a Acevedo, estuvo Fernando Beltrán. El Nene buscaba salir de Chivas, pero ya tuvo minutos en el Apertura 2021 y enseñó que debe ser titular, poniendo a sus compañeros frente al arco y tratando de anotar con disparos de media distancia.

El regreso de los jugadores que ganaron el bronce en Tokio 2020 lo frustró Acevedo, que con sus atajadas equilibró la falta de capacidad de su equipo para generar oportunidades de gol e hizo posible que el empate entre Chivas y Santos, a cero goles, durara los noventa minutos.