<
>
2021 Liga MX, Torneo Apertura 2021
  • Julio Furch (73')
  • Christopher Trejo (90'+4')

Atlas supera en casa a Querétaro y amarra la segunda plaza

Julio Furch abrió el marcador ante Gallos Blancos. Imago7

GUADALAJARA -- Atlas se convirtió en el segundo invitado directo a la Liguilla. El equipo dirigido por Diego Cocca se impuso 2 a 0 ante Querétaro con los goles de Julio Furch y Brayan Trejo en la última fecha del Torneo Apertura 2021.

Con esta victoria, el conjunto rojinegro llegó a 29 unidades, aseguró el segundo puesto de la tabla y dejó únicamente dos sitios más para la clasificación directa.

El primer tiempo ofreció muy pocas emociones, por lo que la afición rojinegra despidió a su equipo entre abucheos cuando los equipos se marcharon a los vestidores.

En la segunda parte, Atlas salió buscando el gol que les diera la tranquilidad en el encuentro, sin embargo, el travesaño del marco rival ahogó el grito de gol de la afición rojinegra en dos ocasiones.

Minutos más tarde, Bryan Olivera propinó una dura entrada a Luis Reyes, por lo que el arbitro central expulsó al futbolista de Gallos Blancos, sin embargo, fue llamado por el VAR y se retractó para dejar al mediocampista en el campo, al únicamente mostrarle el cartón amarillo.

En la parte final del encuentro, Julian Quiñones asistió a Julio Furch, quien dentro del área prendió de volea el esférico para abrir el marcador y colocar al frente al conjunto rojinegro, dando por terminada una racha negativa de 373 minutos sin gol en la cancha del Estadio Jalisco.

En tiempo agregado, Brayan Trejo escapó por la banda derecha y tras eliminar la marca de dos rivales se enfiló al marco rival y con un toque suave definió para hacer explotar en júbilo a la grada con el 2 a 0 final para el conjunto rojinegro.