<
>
2021 Mexican Liga BBVA MX, Torneo Clausura 2021
  • Fernando Aristeguieta (18')
  • Camilo Sanvezzo (35')
  • Nicolás Diaz (80')
  • Hugo Magallanes (39')
  • Antonio Valencia (55')

Mazatlán desplumó a los Gallos en casa

Mazatlán rompió una racha de tres derrotas en fila, en la que recibió ocho anotaciones, pero sin gol en contra esta vez. Desplumó por 3-0 a unos Gallos queretanos que terminaron con nueve hombres, en un partido que recibió aficionados en un 45 por ciento del total de su aforo.

El primer tanto cayó al minuto 18, mediante un testarazo de Fernando Aristeguieta y un lamentable error del arquero. El venezolano mandó su remate a las manos de Gerardo Ruiz, a quien se le escapó el balón a las redes.

Asimismo, ante la presión del conjunto local, la defensa de Gallos volvió a hacer 'agua' y al minuto 35 cayó el segundo para los locales, luego que el 'Quick' Luis Ángel Mendoza amagara al guardameta y cediera para Camilo Sanvezzo, quien empujó para el 2-0 a favor de los mazatlecos.

Querétaro terminó el primer tiempo con 10 hombres, por la expulsión de Hugo Magallanes, por una falta por detrás sobre Fernando Aristeguieta.

En el arranque del tiempo complementario, los emplumados mostraron su desesperación con entradas poco ortodoxas y al 54', Antonio Valencia se fue expulsado, tras meterle una 'plancha' a Giovanni Oliveira.

A diez minutos para el final, Mazatlán metió el tercero en un contrarremate de Nicolás Díaz. El árbitro fue al VAR para corroborar que no había fuera de juego y terminó validando el gol.

De esta manera, los de Sinaloa llegaron a 10 unidades, mientras que los queretanos se estancaron en la tabla con el mismo número de puntos.

Querétaro no han ganado de visita y con este resultado, suman cuatro descalabros fuera de su plaza, en una exhibición pésima en el Estadio Kraken.

En la Fecha 9, los dirigidos por Tomás Boy le hará una visita peligrosa al Cruz Azul y los emplumados se meterán al Estadio Akron para visitar a las Chivas, en lo que también será una visita riesgosa para los de Querétaro.